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LA JUDAIZACIÓN DEL CRISTIANISMO 3 – Federico Rivanera Carlés

622 págs.
Instituto de Historia S. S. Paulo IV
encuadernación rústica
2008
Precio para Argentina: 480 pesos los 3 tomos juntos, 

Precio internacional: 89 euros 
los 3 tomos juntos

El autor concluye aquí el detenido análisis de la nueva Iglesia judeocatólica nacida en el concilio Vaticano II. Demuestra que la escatología judaica ha reemplazado a la católica, que la inmortalidad del alma ya no existe y el reino de Dios será en la tierra, como sostienen los judíos, quienes con ese eufemismo designan el gobierno universal mesiánico. Y precisamente el gobierno mundial suplantó en la Iglesia Postconciliar a la idea de Cristiandad. Así también la democracia -enemiga de la Fe, esclavizadora del pueblo y destructora de la Nación-, condenada en el pasado, es ahora un dogma. En tanto el corporativismo fue abandonado en beneficio del capitalismo y la usura, hoy reivindicada por estos supuestos servidores del pueblo. Paralelamente se aprobó con entusiasmo la alianza con el marxismo ateo, financiado por los banqueros y feroz tirano de los trabajadores. Asimismo, los judíos hasta ayer deicidas, que “no agradan a Dios y están contra todos los hombres” (1 Tes 2,15), especialmente contra los cristianos, se convierten en “nuestros hermanos mayores”, etc.
Rivanera Carlés señala que los artífices de la Iglesia Postconciliar son el filojudío Roncalli, el converso Montini y su muy probable conracial Wojtyla. Tras analizar la genealogía marrana de Pablo VI y su reiterado uso del joshén que llevó Caifas, el Sumo sacerdote judío que condenó a Cristo, acerca de Juan Pablo II afirma que lo difícil no es probar que es converso sino que no lo es, para lo cual observa que su apellido materno es empleado por los judíos, estudia sus amigos y relaciones, los llamativos actos judaizantes, la inexplicable e íntima amistad con el hebreo Kluger, el papel de ambos en el reconocimiento del Estado de Israel, el estrecho trato con su vocero, el marrano Joaquín Navarro Valls, la gran contribución de Wojtyla al mito del Holocausto, su afición por la literatura rabínica, su insólita exaltación de Maimónides -apologista del deicidio, maldecidor de Cristo y célebre por su odio terrible al cristianismo- que lo llevó al extremo de falsificar un texto suyo para presentarlo como favorable a los cristianos, así como el deslumbra miento por los filósofos judíos Buber, Rosenzweig, Levinas y Edith Stein, fingida conversa y falsa santa. Por otra parte, señala que la filosofía de Wojtyla, la fenomenología, es judía y anticatólica. Y prueba, además, que su anticomunismo no es tal.
Según hizo en el anterior volumen, desenmascara la heterodoxia de Ratzinger, cuya dimensión se advierte en la antología sumaria de sus escritos que agrega. Y en dos extensos capítulos efectúa una amplia exposición de la nueva teología judeocatólica, a través de la minuciosa indagación de los textos de sus principales representantes, mostrando que rechaza todos los dogmas católicos al tiempo que adopta posiciones extremadamente judaizantes, que incluyen la filosofía dialógica, el deconstruccionismo, la Cabala cristiana y hasta el hermetismo… del Tarot, promovido por Balthasar, el estrecho amigo de Ratzinger muy admirado por Juan Pablo II.
El anteúltimo capítulo saca a luz la observancia ritual judía que ya se cumple en la Iglesia Postconciliar con el visto bueno del Vaticano. Cierra el libro el análisis del noeísmo, etapa final del proceso, cuya doctrina se encuentra apenas encubierta en el Catecismo de la Iglesia Católica y consiste en una especie de judaismo para gentiles, que desde 1995 se está organizando en todo el mundo y tiene su epicentro en el Instituto Noah de Jerusalén. Su finalidad, expuesta en numerosos escritos, es clara: el “catolicismo de Israel” suplantará al catolicismo de la Iglesia. ¿Fantasía? El 20-111-1991, en igual fecha que surgió el movimiento noéico, el presidente Bush promulgó la Ley Pública 102-4, votada por unanimidad en el Congreso, que declara que los llamados preceptos de Noé, vale decir, una norma talmúdica, constituyen el fundamento del país y de la civilización.
Rivanera Carlés culmina así La Judaización del Cristianismo, erudita investigación de más de quince años -hecho inusual en estos tiempos- que ya fue calificada de “obra maestra” al conocerse el volumen primero. Se trata del único tratado integral sobre la Iglesia Postconciliar neojudía que usurpa el nombre y la autoridad de la Iglesia Romana. Una documentación que impresiona torna estéril cualquier intento de defensa por parte de la misma.
El estado en que se encuentra hoy la Iglesia Católica interesa no sólo a sus miembros, sino a todos los hombres preocupados por el destino de la civilización, puesto que su influjo es y ha sido inmenso y, sobre todo en Occidente, gravita sobre nuestras vidas sin que muchas veces lo advirta mos. De ahí que el estudio de su judaización, o sea, del cambio más absoluto de su ser, resulta inesquivable y esencial. Porque ahora ya no es la mayor adversaria del judaísmo sino que, mediante la conjura victoriosa de sus enemigos postconciliares, ha sido transformada en uno de los instrumentos fundamentales de aquél para su hegemonía planetaria.

Índice

Siglas ……………………………………………………………………………………. 10

Advertencia ………………………………………………………………………………………………………… 10

XI PARTE
DE LA IGLESIA NEOJUDÍA AL “CATOLICISMO DE ISRAEL”

  1. LA ESCATOLOGÌA JUDAICA……………………………………………………………… 13

  2. OTRAS CARACTERÍSTICAS DE LA

IGLESIA NEOJUDÍA                                                                                        77
A. EL RECHAZO DE LA IGLESIA TRADICIONAL
GUARDIANA DE LA FE Y PROTECTORA DEL PUEBLO … 77
B.  LA DEFENSA DE LA USURA…………………………………………………………… 79
C.  EL ABANDONO DE LA DOCTRINA CORPORATIVA
ANTICAPITALISTA ………………………………………………………………………… 81
D. EL ENDIOSAMIENTO DE LA DEMOCRACIA…………………………………. 83
E.  LA <APERTURA A SINISTRA> ………………………………………………….. 87
F.  EN LUGAR DE LA CRISTIANDAD,
EL GOBIERNO MUNDIAL ……………………………………………………………  101
ANEJO A. LA CRISTIANDAD DESCRIPTA POR SU
ACÉRRIMO ENEMIGO JACQUES MARITAIN ……………………  127
ANEJO B. RACISMO, PAGANISMO, CRISTIANISMO.
REFUTACIÓN DE ERRORES Y CALUMNIAS……………………… 133
38.    LOS ARTÍFICES DE LA IGLESIA POSTCONCILIAR: EL
FILOJUDÍO RONCALLI, EL CONVERSO MONTINI Y SU
MUY PROBABLE CONRACIAL WOJTYLA ……………………………………  137
A.  JUAN XXIII…………………………………………………………………………………… 137
B.  PABLO VI………………………………………………………………………………………. 140
C.  JUAN PABLO II……………………………………………………………………………… 147
§ 1. Su muy posible condición judía…………………………………………. 147
§ 2. Amistades y relaciones judías………………………………………… 148
§ 3. Sus llamativos actos judaizantes…………………………………… 150
§ 4. El mejor amigo de Juan Pablo II: el judío Kluger. Su inusual trato. El papel de ambos en el reconocimiento del Estado de Israel…………………………………………………………….. 161
§ 5. El marrano Joaquín Navarro Valls, otro amigo y
confidente de Wojtyla …………………………………………………………  164
§ 6. La gran contribución de Juan Pablo I al mito
del Holocausto……………………………………………………………………. 167
§ 7. Juan Pablo II y la filosofía judía…………………………………………. 167
§ 8. El jefe de la Iglesia Postconcilia y la literatura
midráshica………………………………………………………………………….. 167
§ 9. Juan Pablo II lector y alabador de Maimónides, el
apologista del deicidio y maldecidor de Cristo………………….. 171
ANEJO. EL HOLOCAUSTO JUDÍO NO EXISTIÓ …………………………………  177
39.  LA FILOSOFÍA DE JUAN PABLO II NO ES CATÓLICA
SINO JUDÍA. SU DESLUMBRAMIENTO POR LOS
PENSADORES HEBREOS………………………………………………………………….. 181
A. EL FENOMENÓLOGO WOJTYLA………………………………………………. 181
B. LA FENOMENÓLOGA JUDÍA EDITH STEIN, FINGIDA
CONVERSA Y FALSA SANTA ……………………………………………………..  189
C. LA ADMIRACIÓN DE WOJTYLA POR LA FILOSOFÍA
ANTICATÓLICA DEL HEBREO LÉVINAS……………………………………. 209
D. JUAN PABLO II Y EL PENSAMIENTO DIALÓGICO
ANARCOMESIÁNICO DE BUBER………………………………………………… 228
E. EL FILÓSOFO PERSONALISTA JUDÍO ROSENZWEIG Y
LA ESTRELLA DE LA REDENCIÓN……………………………………………. 244
F. EL JUDEOCONVERSO MICKIEWICZ, CONDENADO POR
LA INQUISICIÓN, POETA PREDILECTO DE WOJTYLA………………. 264
ANEJO A. EL FALSO ANTICOMUNISMO DE WOJTYLA…………………….. 271
ANEJO B. EL VERDADERO ROSTRO DEL JASIDISMO ………………………  275
40.   LA NUEVA TEOLOGÍA JUDEOCATÓLICA I…………………………………… 287
A. RECHAZO DE LA INMUTABILIDAD DEL DOGMA, LA
TRADICIÓN, EL MAGISTERIO Y LA INERRANCIA DE LA
ESCRITURA ……………………………………………………………………………….  287
IV I A CRISTOLOGÌA ADOPCIONISTA: UN JUDÍO
DIVINIZADO SUPLANTA A CRISTO DIOS………………………………… 308
§ 1. Cristo no es Dios……………………………………………………………… 308
§ 2. Cristo no fue concebido por el Espíritu Santo……………….. 336
§ 3. Cristo no fue omnisciente ni supo quién era……………………. 360
§ 4. Cristo no hizo milagros ni resucitó…………………………………. 364
§ 5. Cristo no es el Redentor de la humanidad, fracasó
y tuvo una muerte vergonzosa                                                 376
§ 6. Cristo no fundó la religión cristiana ni la Iglesia …. 387
C.  LA JUSTIFICACIÓN DEL DEICIDIO……………………………………………… 389
D.  ISRAEL, VÍCTIMA DE LOS CRISTIANOS, SUFRIÓ PARA
SALVARNOS. CRISTO NO ES EL REDENTOR SINO
ABRAHÁN ……………………………………………………………………………………..  392
ANEJO. JESÚS, “UN JUDÍO MARGINAL” …………………………………………….. 401
41. LA NUEVA TEOLOGÍA JUDEOCATÓLICAII……………………………………… 407
A. EL ANTITRINITARISMO                                                                           407
B. A LA DEGRADACIÓN JUDAIZANTE DE LA MADRE DE DIOS SE SUMA EL RECHAZO DE SU PUREZA Y ATRIBUTOS .. 420
C. LA INTRODUCCIÓN DEL CONCEPTO JUDÍO DE DIOS … 428
D. EL SUPUESTO ORIGEN JUDÍO DE LA
RELIGIÓN CRISTIANA…………………………………………………………………. 434
E.  OPOSICIÓN AL CULTO DE LOS SANTOS E
ICONOCLASIA……………………………………………………………………………….. 451
F.  LA TEOLOGÍA MORAL JUDAIZANTE…………………………………………. 453
G. DIVERSAS JUDAICAE OPINIONEM…………………………………………… 466
H. LA FILOSOFÍA DIALÓGICA………………………………………………………….. 470
I. EL DECONSTRUCCIONISMO…………………………………………………………. 474
J. REIVINDICACIÓN DE LA CABALA JUDÍA Y CRISTIANA … 480
K. EL HERMETISMO CRISTIANO……………………………………………………… 484
ANEJO. LA HETERODOXIA DE JOSEPH RATZINGER…………………………. 495

  1. LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN………………………………………………… 517

  2. LA OBSERVANCIA RITUAL JUDÍA EN LA IGLESIA POSTCONCILIAR        543

A.  ¿QUÉ ES EL SÉDER?……………………………………………………………………… 544
B.  LA CELEBRACIÓN DEL SÉDER EN LA
IGLESIA POSTCONCILIAR                                                                      548
C.  EL FESTEJO POSTCONCILIAR DE JANUCÁ……………………………….. 558
D.  PRÁCTICAS SABÁTICAS EN LA
IGLESIA POSTCONCILIAR ………………………………………………………….  560
E.   LA IGLESIA DE POLONIA AUTORIZÓ QUE UN OBISPO
Y ALGUNOS FIELES RECEN LA BIRKAT HA-MINIM
EN UNA SINAGOGA……………………………………………………………………… 573
ANEJO. EL CENTRO DE ESTUDIOS JUDEO-CRISTIANOS
DE ESPAÑA                                                                                           579

44.   LA ETAPA FINAL:
“EL CATOLICISMO DE ISRAEL” O NOEÍSMO                                         589

CONCLUSIONES……………………………………………………………………………………… 615
POSTSCRIPTUM……………………………………………………………………………………… 619